Descripción...



Este es un sitio, donde expreso con "humor gráfico", el abanico de opciones que me ofrece la realidad circundante...

un punto de vista distinto, del Mundo Real...

Y también, aquí iré mostrando algunos de mis dibujos humorísticos, mas destacados...

Así mismo pongo a sus ordenes, este humilde talento que Dios me ha dado... (Humilde, Senshillito y Carishmático..!!)

Anímate, ... yo te lo recomiendo..!! : )

... Vamos, no te cuesta nada, bueno, ... caaasí, nada..!!

... Llame ahora, no demore!!

... Nuestras operadoras le están esperando..!!



martes, 26 de junio de 2012

"LOz PresIndeseables..!!"

LOz PresIndeseables!!
"LOz PresIndeseables..!!"

"LOz PresIndeseables..!!"

 ... todavía hoy, a unos días de las votaciones electorales en México, en el tema de los candidatos, muchas personas estamos que no sabemos a cual irle..!!  ... y, eso me inspiró a realizar esta caricatura que he intitulado "LOz PresIndeseables..!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario